FSC-CCOO Castilla y León | 19 abril 2024.

CCOO presenta en la mesa su indignación por como se trata al personal que se juega la vida en los incendios forestales

• Mesa de negociación del personal laboral

La forma de acabar la legislatura de la dirección general de medio ambiente, y de sus responsables directos, director general y jefe de extinción, y los responsables POLITICOS, la secretaria general Sra. Ruiz y el consejero Sr. Suarez Quiñones esta siendo para enmarcar.

10/05/2019.
Huelga 10 de mayo

Si durante toda la legislatura, los problemas han sido constantes así como la falta de respuesta a todos los problemas y disfunciones en todo lo relacionado con el MEDIO AMBIENTE, el punto y final esta siendo para OLVIDAR y es consecuente con el desastre que se ha reproducido durante toda la legislatura.

CCOO ha presentado sus alegaciones a esta actitud y sobre todo al engaño continuo que se ha producido con esta consejería.

De nada nos han valido todas nuestras concentraciones, movilizaciones así como la gran manifestación del 22 de Mayo del 2017 a la que asistieron más de 1000 trabajadores de esta consejería a quejarse de todas las malas praxis realizadas durante todo el mandato.

CCOO HA PRESENTADO UN ESCRITO DE ALEGACIONES Y QUEJA POR TODA ESTA SITUACIÓN Y ANTE LA FALTA DE RESPUESTA Y SOLUCIÓN A ESTAS ACTITUDES Y ACCIONES TOTALMENTE LESIVAS PARA LOS DERECHOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS FIJOS DISCONTINUOS Y EL RESTO DE TRABAJADORES DE MEDIO AMBIENTE DEL OPERATIVO DE EXTINCION DE INCENDIOS NOS HEMOS LEVANTADO DE LA MESA DE NEGOCIACIÓN.