FSC-CCOO Castilla y León | 18 abril 2024.

CCOO revalida la representación sindical en Semura Bus

CCOO revalida la representación de los trabajadores en la empresa de transporte urbano de Zamora con tres delegados en liza como viene haciendodesde los años 90.

12/07/2019.
    bus Zamora

En el proceso electoral realizado en el día de ayer, 10 de julio, se presentaron 6 candidatos representando a CCOO y UGT. Los delegados de CCOO, los más votados, tuvieron un resultado, en total, de 59 votos; y los candidatos de UGT, 29 votos en total.
    Desde CCOO queremos agradeceros la participación (31 de 32) y, por supuesto, el apoyo mayoritario a los candidatos presentados por nuestro sindicato. Tenemos el compromiso con todas las trabajadoras y trabajadores de seguir con el trabajo diario de vigilancia y control de las condiciones laborales: convenio colectivo, jornada de trabajo, descansos, vacaciones, ....;además de denunciar todas aquellas situaciones de incumplimientos normativos que la empresa no quiera negociar.
    Por otra parte, informar que CCOO ha solicitado una reunión con el Ayuntamiento de Zamora para tratar la situación del transporte urbano de Zamora, estando a la espera de la respuesta de la persona responsable del área