FSC-CCOO Castilla y León | 16 abril 2024.

Proceso selectivo Personal de Servicios

• ¡Prepáralo con nosotros!

Si eres afiliado a CCOO, prepara con nosotros las próximas convocatorias de oposiciones de la Junta de Castilla y León. Contamos con los mejores profesores, de reconocido prestigio y la colaboración del Foremcyl, con sus estupendas instalaciones en cada provincia y su plataforma online, que te permitirá preparar la oposición al ritmo que tú decidas

15/12/2020.
Cartel Personal de Servicios

La preparación de la oposición online comienza el día 15 de enero de 2021. Para este curso vamos a utilizar la plataforma moodle que reúne las siguientes características:

• Acceso multiplataforma (tablet, móvil,. Pc…) a todo el material, en el horario que desees y desde el dispositivo que elijas
  • Temario actualizado y contenidos descargables.
  • Atención personalizada, resolución de dudas y respuesta ágil.
  • Profesorado experimentado en la preparación de oposiciones.
  • Test en cada tema y evaluables.
  • Posibilidad de realizar simulacros de exámenes presenciales en las instalaciones del FOREMCYL.

La duración del curso será de 6 meses. Fecha de inicio 15 de enero, hasta el mes de agosto, con finalización flexible dependiendo de la convocatoria y fecha de exámenes.

Precio: 240 euros en dos pagos de 120 euros, uno al inicio del curso y otro a la mitad del mismo.

Descuentos:

• si se hacen dos cursos a la vez, 20% en el segundo
  • si se hace presencial y online, 10% en el online

Requisitos: : estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Recordad que estos cursos solo pueden ser realizados por AFILADOS A CCOO.

Cualquier duda que tengas ponte en contacto con nosotros en el correo sectorautonomicocyl@gmail.com o bien por teléfono o Whastsapp en el 676807756.