FSC-CCOO Castilla y León | 16 abril 2024.

Procesos de estabilización: identificación de las plazas

Como ya os hemos informado, el pasado día 5 de mayo mantuvimos la primera reunión para hablar de los procesos extraordinarios de estabilización que se recogen en la Ley 20/21 de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

09/05/2022.

CCOO pedimos que se nos facilitara la identificación de todas las plazas vacantes que deben ser computadas por la aplicación de dicha Ley y que dependiendo de su situación determinarán el número de plazas ofertadas, bien por concurso o concurso/oposición.

Para CCOO este listado de identificación es imprescindible ya que será lo que nos sirva para comprobar que las plazas que se computan de cara a este proceso son las correctas. Por ello, puesto que no tenemos ese listado, queremos empezar a recabar toda la información que nos permita hacer el mejor seguimiento del proceso y comprobar presencialmente con Función Pública si están computadas en los datos que han proporcionado.

Por ello, os pedimos a quienes estéis en las siguientes situaciones:

• Ocupando una plaza vacante de naturaleza estructural, esté o no dentro de las relaciones de puestos de trabajo, que haya estado ocupada de forma temporal e ininterrumpidamente al menos en los tres años anteriores a 31 de diciembre de 2020.
    • Ocupando una vacante que, esté o no dentro de las relaciones de puestos de trabajo, hubiera estado ocupada con carácter temporal de forma ininterrumpida con anterioridad a 1 de enero de 2016.
    • Ocupando una plaza vacante de naturaleza estructural de forma temporal y tu antigüedad fuese anterior al 1 de enero de 2016.

Nos enviéis, lo antes posible, a través del whatsapp o bien al correo electrónico de la sección sindical los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
    • Centro de trabajoCuerpo/Escala o competencia funcional que ocupas
    • Código de la RPT de la plaza que estáis ocupando.
    • Tiempo que dicha plaza lleva vacante (si lo conocéis).
    • Tiempo que vosotros lleváis ocupando dicha vacante de manera ininterrumpida.
    • Antigüedad como interino o temporal en la Administración de CyL

Ante cualquier consulta o duda ponte en contacto con tu sección sindical de CCOO