FSC-CCOO Castilla y León | 25 abril 2024.

Carrera profesional: listado provisional de reconocimientos y denegaciones

• Repesca Categoría profesional I

Hoy 10 de marzo de 2013 se ha publicado en BOCYL la Resolución de de 3 de marzo de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba el listado provisional de reconocimientos y denegaciones, al amparo de lo dispuesto en la Orden PRE/1930/2022, de 27 de diciembre, por la que se convoca, con carácter excepcional y por una sola vez, proceso de carácter extraordinario para acceder a la categoría profesional I de la carrera profesional horizontal, en el ámbito de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus Organismos Autónomos.

10/03/2023.
Carrera

Accede a los listados publicados aquí:

Alegaciones:

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 10 días, desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León, para la presentación de las alegaciones que consideren oportunas, que deberán ser dirigidas a esta Dirección General de la Función Pública. Es decir, desde mañana día 11 hasta el 24 de marzo de 2023.

Enlace web del proceso: LINK