FSC-CCOO Castilla y León | 23 abril 2024.

Cursos Prevención de Riesgos Laborales

• Convocatoria 2021

Aquí podéis consultar toda la información sobre la convocatoria de 2021 de cursos sobre Prevención de Riesgos Laborales convocados por la Junta de Castilla y León para su personal. Desde el 1 hasta el día 28 de este mes de febrero estará abierto el plazo de solicitud para los cursos en modalidad presencial, que podéis tramitar desde el formulario on-line de inscripción.

01/02/2021.
Cursos

Su celebración estará supeditada a la evolución de la pandemia de COVID-19 y las restricciones y recomendaciones existentes en el momento del comienzo de los mismos.

Además, también tenéis toda la información de los cursos en modalidad de teleformación. Las inscripciones se realizarán vía web desde el día 1 hasta el 15 del mes anterior a la realización del curso.

Para CCOO la formación siempre es un elemento fundamental de mejora, tanto para el personal como para el servicio público. Y la formación en materia de prevención y salud laboral algo imprescindible. ¡Fórmate!

Ante cualquier problema o duda ponte en contacto con tu sección sindical de CCOO

Estamos a vuestra disposición. AHORA, MÁS QUE NUNCA