FSC-CCOO Castilla y León | 26 abril 2024.

Bolsas de empleo, listados definitivos de candidatos

En el BOCYL del día 2 de febrero se publican las siguientes resoliciones con la RELACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATOS ADMITIDOS DE LA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL correspondientes a los siguientes cuerpos o puestos:

02/02/2021.

Estas relaciones definitivas serán expuesta al público en las Oficinas y Puntos de Información de la Junta de Castilla y León y en el portal de empleados públicos https://empleopublico.jcyl.es/ Así mismo, dicha información estará disponible en el Servicio Telefónico 012 de Información y Atención al Ciudadano (para llamadas desde fuera de la Comunidad de CyL: 983 327850).

Consulta los enlaces asociados a esta entrada.

Para conocer qué méritos de los alegados por los aspirantes incluidos en la relación definitiva de candidatos han sido o no validados por la Administración, estos podrán consultar estos extremos en su solicitud de inscripción en esta bolsa, siguiendo para ello las indicaciones específicas contenidas en el capítulo 5 «Consulta solicitudes» –apartado: «Consulta de solicitud grabada a fecha de corte y validaciones de méritos por el órgano gestor»– del Manual de instrucciones o de usuario de la aplicación de Bolsas de Empleo publicado en el portal de empleados públicos https://empleopublico.jcyl.es.

Estas bolsas de Empleo se pondrán en funcionamiento el 3 de febrero 2021.

Ante cualquier problema, duda o aportación ponte en contacto con tu sección sindical de CCOO

Estamos a vuestra disposición. AHORA, MÁS QUE NUNCA