Por un CONVENIO DIGNO

Ante la patronal, nos MOVILIZAMOS

CCOO ha convocado una concentración de protesta para el próximo 22 de marzo de 12 a 13h. frente a la sede de la patronal ALECA/ AMBUIBÉRICA, con objetivo final sea conseguir un CONVENIO DIGNO que signifique negociar y conseguir mejoras en SALARIO, JORNADA, EMPLEO Y DERECHOS.

18/03/2021.
    Cartel movilización Transporte Sanitario

CCOO hace un llamamiento a todas las trabajadoras y trabajadores afectados por el Convenio del Transporte Sanitario de Castilla y León a participar en la misma cumpliendo todas las medidas de seguridad.

Asimismo CCOO hace una invitación oficial a todas las organizaciones sindicales que quieran participar y cuyo objetivo final sea conseguir un CONVENIO DIGNO que signifique negociar y conseguir mejoras en SALARIO, JORNADA, EMPLEO Y DERECHOS.

Además, CCOO anuncia que va a participar en la concentración convocada para el día 23 de marzo frente a la Consejería de Sanidad en Valladolid.

CCOO ha respetado cuántas concentraciones se han venido sucediendo en los últimos meses. Entendemos que el malestar de las trabajadoras y trabajadores del sector del transporte sanitario se ha ido visualizando con las distintas convocatorias que se han ido realizando. Además de sacar este malestar ante la opinión pública y los usuarios y usuarias de dichos servicios (enfermos y accidentados transportados en ambulancias).

Pero para CCOO ya hay que dar un paso más; conjuntar todas las opciones sindicales que quieran dialogar, debatir, respetar y comprometerse en buscar la mejor salida para lograr el objetivo: CONVENIO DIGNO y que podamos contar con el apoyo de todas las trabajadoras y trabajadores afectados por el mismo.

Si esto es posible y en la próxima reunión del convenio no hay una solución satisfactoria, CCOO entenderá que el periodo de concentraciones ya ha terminado y empieza el tiempo de la movilización.

¡¡¡MOVILÍZATE CON CCOO EN DEFENSA DE TUS DERECHOS!!!

¡¡¡ ROMPE EL MURO!!!