Cursos ECLAP - Carrera profesional

En el BOCYL del 23/12/21 se ha publicado la ORDEN PRE/1527/2021, de 15 de diciembre, por la que se hacen públicas las actividades formativas incluidas en el Plan de Formación de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León para el año 2022 y se aprueban sus normas de organización y desarrollo.

29/12/2021.
    ECLAP

El contenido completo lo puedes consultar aquí. Incluye los cursos de formación general y sectorial y los distintos programas formativos (seminarios web, competencias digitales, cursos MOOC, formación a medida, etc.)

El día 10 de enero de 2022 se publicará la primera convocatoria del Plan de Formación. El plazo para solicitar los cursos será del 10 al 31 de enero de 2022. En cada convocatoria de cursos del plan, se podrán solicitar dos cursos de formación general y otros dos de formación sectorial.

La formación, siempre necesaria, cobra ahora más importancia debido a la implantación del sistema de carrera profesional. En los procedimientos ordinarios se tendrá en cuenta la formación para la consecución de los puntos necesarios para alcanzar las evaluaciones del desempeño favorables que permitan acceder a las categorías superiores.

Por tanto, desde CCOO, como siempre hemos venido haciendo, os animamos a que reviséis las actividades del plan para detectar aquellas que os puedan interesar más para vuestro desarrollo profesional y personal y puedan favorecer vuestra carrera profesional.

Ante cualquier consulta o duda ponte en contacto con tu sección sindical de CCOO