FSC-CCOO Castilla y León | 27 abril 2024.

Canal de información en Telegram

¿Quieres estar informado de todas las novedades relacionadas con la administración general de la Junta de Castilla y León? APÚNTATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

03/03/2022.
    Canal Telegram

Hemos creado un nuevo canal en Telegram donde recogeremos toda la información del sector autónómico: informas, novedades, empleo público, oposiciones, documentos de interés, etc

Lamentablemente los resúmenes semanales y resto de información puntual que enviamos por correo corporativo no llega a todos los correos de los trabajadores públicos de la Junta y no es porque no lo intentemos sino que es debido al sistema informático establecido por la Junta de Castilla y León y que impide ejercer de manera normalizada el traslado de información sindical a todos los trabajadores. No entendemos porque los correos de algunos sindicatos sí que llegan sin problemas y los nuestros no. Por eso hemos creado este nuevo canal de difusión de información en la que solo colgaremos las noticias que normalmente os enviamos en estos resúmenes.

Además en Telegram no es necesario que el móvil aparezca en la información del contacto, por lo que la privacidad es mayor que en otras redes sociales.

¡Únete al canal aquí!