2022-06-22

Florencio Martín González, elegido nuevo Secretario General de la FSC-CCOO de Salamanca

El Consejo de la FSC-CCOO de Salamanca, máximo órgano entre congresos en su ámbito, en reunión celebrada el martes 21 de junio y al que han asistido Ana Fernández de los Muros, Secretaria General de la FSC-CCOO de Castilla y León y Gregorio Díez, Secretario de Negociación Colectiva y Medio Ambiente, ha elegido por unanimidad de su integrantes a Florencio Martín González, empleado público de la Diputación, como nuevo Secretario General.

22/06/2022.
    Foto CCOOCyL.

Hasta la fecha, Florencio Martín ejercía la responsabilidad de Secretario de Elecciones sindicales, Afiliación y Finanzas dentro de la Ejecutiva provincial y accede al cargo de Secretario General tras la renuncia al mismo por parte del compañero César Conde a finales del pasado mes de enero.

En estos meses, por encargo de la Federación Autonómica, Jesús María López, Secretario de Organización y Comunicación, ha coordinado los trabajos de la Comisión Ejecutiva y ha representado a la misma allí donde ha sido necesario.

Florencio Martín, un veterano sindicalista, asume con ilusión y un gran sentido del compromiso esta nueva responsabilidad, constituyendo toda una garantía de éxito para la consecución de los objetivos estratégicos que nuestro sindicato se ha impuesto en la defensa y representación de los trabajadores y trabajadoras.