FSC-CCOO Castilla y León | 20 abril 2024.

Cursos CCOO para estabilización

Las bases generales que regirán los procesos de estabilización amparados en la Ley 20/2021 recogen las condiciones y baremación de horas de formación: “Cada hora de formación se valorará a 0,025 puntos hasta un máximo de 7,5 puntos. Solamente se valorará la formación realizada los últimos 10 años anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación en el proceso selectivo.”

09/11/2022.
    Cursos

CCOO ha homologado en la ECLAP los siguientes cursos ONLINE que ya puedes solicitar:

• Limpieza y mantenimiento de suelos, paredes, techos y mobiliario, de 60 horas de duración. Las fechas previstas son del 21 de noviembre al 12 de diciembre, y el precio será de 30€ para las personas afiliadas y de 120€ para las no afiliadas. El plazo de inscripción finaliza a última hora del día 24 de noviembre.
    • Ofimática básica y administración electrónica, de 25 horas de duración. Las fechas previstas son del 28 de noviembre al 9 de diciembre, y el precio será de 25 € para las personas afiliadas y de 100€ para las no afiliadas. El plazo de inscripción finaliza a última hora del día 1 de diciembre.

En ambos casos la inscripción se realizará por riguroso orden de llegada. Puedes solicitar y realizar los dos cursos simultáneamente.

Para poder realizarlo tienes que cumplimentar las dos hojas que se incluyen como anexo en la documentación asociada de esta entrada: se trata de la inscripción y la orden SEPA, para gestionar el pago del curso (tienes que firmar las dos hojas) y enviarlas al correo foremcyl@foremcyl.es

Una vez verificados los datos y gestionada tu alta, el día de inicio del curso recibirás en tu correo electrónico las claves de acceso y un tutorial sobre el funcionamiento de la plataforma donde se impartirá. Si no te han llegado las claves, comprueba la carpeta de correo no deseado o spam, a menudo están allí.

Para cualquier incidencia con las claves de acceso tienes que dirigirte a FOREMCYL; en el asunto puedes poner "incidencia claves de acceso del curso de FSC", al correo teleformacion@foremcyl.es .

Estamos a vuestra disposición. AHORA, MÁS QUE NUNCA