FSC-CCOO Castilla y León | 28 marzo 2024.

Examen Personal de Servicios

• 26 de noviembre de 2022

Tal y como os adelantamos en su momento, hoy se ha publicado en el Bocyl la fecha del examen del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la competencia funcional de Personal de Servicios junto con el listado definitivo de admitidos y excluidos.

11/11/2022.
WEB JCyL

Así, mediante Resolución de 9 de noviembre de 2022 se convoca a todos los aspirantes admitidos para la realización del ejercicio de la fase de oposición que tendrá lugar el día 26 de noviembre de 2022 a las 10:00 horas, en la sede elegida en la solicitud (Burgos, León, Salamanca o Valladolid).

Los opositores tendrán que acreditar su identidad con la presentación de su D.N.I. o cualquier otro documento que les identifique fehacientemente y deberán ir provistos de bolígrafo de tinta azul o negra.

Y recordad que los aspirantes deberán adoptar las medidas necesarias para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad COVID-19, con arreglo a lo establecido en el Protocolo de adaptación a la nueva situación originada por la pandemia COVID-19 para la celebración de las pruebas de los procesos selectivos.

Consulta aquí todos los listados:

Estamos a vuestra disposición. AHORA, MÁS QUE NUNCA