FSC-CCOO Castilla y León | 25 abril 2024.

Convocatorias promoción interna

• Plazo: del 9 de enero de 2023 al 3 de febrero de 2023

En el BOCYL de hoy miércoles 21 de diciembre se han publicado las siguientes convocatorias de procesos selectivos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

21/12/2022.

Cuerpo Superior Cuerpo de Gestión Cuerpo Administrativo Cuerpo Auxiliar
Plazas: 54

(46 libre + 8 *discapacidad)

Plazas: 60

(53 libre + 7 *discapacidad)

Plazas: 134

(117 libre + 17 *discapacidad)

Plazas: 12

(11 libre + *1 discapacidad)

Tasa: 30,80 € Tasa: 25,65 € Tasa: 15,40 € Tasa: 10,35 €
OEP: 2019 y 2020 OEP: 2019 y 2020 OEP: 2019 y 2020 OEP: 2019
Web JCyL Web JCyL Web JCyL Web JCyL

*La plaza reservada del turno de personas con discapacidad si no es cubierta, se acumulará a las plazas del turno general

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:

Se abre el 9 de enero de 2023 y finaliza el 3 de febrero de 2023

La presentación de la solicitud se realizará por cualquiera de los medios siguientes, y preferentemente por vía telemática:

• Telemáticamente, en el Registro Telemático de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (La presentación telemática de la solicitud conlleva necesariamente el pago telemático de la tasa por participación en proceso selectivo, salvo los casos de exención).
  • Presencialmente, en soporte papel.

Recordad que los aspirantes del sistema de acceso por promoción interna tienen una bonificación del 50% de la tasa siempre que la base imponible total, menos el mínimo personal y familiar, del sujeto pasivo de la tasa no supere 18.900 euros en tributación individual o 31.500 en tributación conjunta, en el ejercicio 2021.