FSC-CCOO Castilla y León | 18 abril 2024.

Plan de Formación de Apoyo a la Estabilización 2023: nueva edición de los cursos de estabilización

Debido al gran número de solicitudes recibidas en los tres cursos programados, la ECLAP nos ha confirmado la realización de una tercera edición de cada uno.

18/01/2023.
    Cursos

Ponemos en marcha el Plan de Formación de Apoyo a la Estabilización 2023, promovido por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Castilla y León.

Debido al gran número de solicitudes recibidas en los tres cursos programados, la ECLAP nos ha confirmado una segunda edición de cada uno:

1. Ofimática y administración electrónica, 25 horas- coste afiliación 25€- personas no afiliadas 100€
    2. Prevención de riesgos laborales, nivel básico 30 horas- coste afiliación 30€- personas no afiliadas 100€
    3. Igualdad y perspectiva de género 30 horas- coste afiliación 30€- personas no afiliadas 100€

Las fechas de inicio y de finalización en los tres casos serán desde la próxima semana (a partir del 23/01/2023) al 16/02/2023

Para poder realizarlo tienes que cumplimentar las dos hojas del documento adjunto, se trata de la inscripción y la orden SEPA, para gestionar el pago del curso, (tienes que firmar las dos hojas) y enviarlas al correo foremcyl@foremcyl.es, que son los responsables de impartir el curso. Los afiliados tendrán prioridad a la hora de realizar estos cursos.

Puedes realizar los tres cursos simultáneamente, hay tiempo de sobra, para ello tendrás que enviar la solicitud de cada una de las acciones formativas, cada solicitud es distinta, y solo sirve para ese curso; por favor, comprueba qué nos envías la solicitud correcta.

Una vez verificados los datos y gestionada tu alta, el día de inicio del curso recibirás en tu correo electrónico las claves de acceso y un tutorial sobre el funcionamiento de la plataforma donde se impartirá.

En segundo lugar, estamos preparando la documentación para solicitar la homologación de nuevas acciones formativas, con el propósito de ponerlos en marcha a principios de marzo, te adjuntamos el enlace al cuestionario en el que te puedes preinscribir, así como indicarnos qué temas o contenidos te interesan o necesitas para tu desarrollo profesional, y si podemos, lo incluiremos en futuras convocatorias