FSC-CCOO Castilla y León | 25 abril 2024.

Campaña de prevención y extinción de incendios forestales (2023)

• Bolsas de empleo

Mediante Orden PRE/202/2023, de 7 de febrero, se efectúa convocatoria pública para la constitución de las bolsas de empleo temporal para la cobertura de puestos de trabajo vacantes en el operativo para la prevención y extinción de incendios forestales dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio y se establece el procedimiento para su gestión y funcionamiento.

22/02/2023.
Web JCyL

SOLICITUD: (desde el 21 de febrero de 2023 hasta el 6 de marzo de 2023):

• Quienes deseen formar parte de estas bolsas de empleo deberán cumplimentar la «solicitud de admisión a pruebas selectivas» siguiendo las instrucciones que se acompañan como Anexo I.
  • Los aspirantes deberán presentar una solicitud por cada competencia funcional en la que pretendan ser incluidos. Dentro de cada solicitud solo se podrá consignar una provincia.
  • El aspirante deberá señalar el ámbito en el que quiere desarrollar su trabajo, bien en toda la provincia o por el contrario limitando su disponibilidad a una o varias de las zonas en las que aquélla se divide (Anexo II - Zonificación). Si no se especifica la zona, o no se presenta junto con la solicitud el Anexo II, se entenderá que el aspirante opta por prestar servicio en toda la provincia

COMPETENCIAS FUNCIONALES y PROVINCIAS

• Oficial 1.ª Conductor (Grupo III) (Art. 119 Convenio Colectivo): Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
  • Escucha de incendios (Grupo V) (Art. 119 Convenio Colectivo): Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
  • Peón de montes (Grupo V) (Art. 119 Convenio Colectivo): Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora

DESARROLLO DE LA PRUEBA: La bolsa de empleo se constituirá mediante la realización de una prueba que contará con tres fases: teórica, práctica y de valoración de méritos. Accede aquí al temario.

Tienes toda la información en el siguiente enlace -> web JCyL

Ante cualquier duda ponte en contacto con tu sección sindical de CCOO