FSC-CCOO Castilla y León | 18 abril 2024.

Jornada sobre igualdad de género ECLAP

• Plazo de inscripción: del 2 al 6 de marzo, ambos incluidos

Dentro del programa de igualdad de género, incluido en el Plan de Formación de la ECLAP, se ha organizado esta jornada que pretende promover la igualdad efectiva entre empleadas y empleados dentro de la Administración

02/03/2023.
Jornada Igualdad

Día de celebración de la jornada: El 9 de marzo de 2023 de 11:00 a 13:00 horas en el edificio del PRAE (Propuestas Ambientales Educativas), Calle Cañada Real, 306, 47008 Valladolid.

Plazo de inscripción: del 2 al 6 de marzo, ambos incluidos. Importante: Se seleccionará por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo.

Importante: se ha modificado el día y hora de celebración de la jornada inicialmente comunicado.

Las personas que ya se hayan inscrito y sigan interesadas en acudir a la jornada el día 9 de marzo, NO tendrán que volver a presentar una nueva solicitud

Programa de la jornada: accede a él aquí.

La realización de los cursos de competencias digitales será certificada por laECLAP y será compatible con la participación en el resto de programas formativos de la ECLAP.

A través de cualquiera de estas dos opciones podrás rellenar tu solicitud de cursos del Plan de Formación:

¿Quién puede solicitarlos? Empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, tanto de la Administración General como de los Organismos Autónomos, de la Administración Local de Castilla y León, el personal de Administración y Servicios de las Universidades públicas de esta Comunidad y los empleados de Instituciones que hayan suscrito convenios con la Administración autonómica

Recuerda que la formación es necesaria para participar en futuros procesos de Carrera profesional. Para aclarar cualquier duda, contacta con tu sección sindical de CCOO.