FSC-CCOO Castilla y León | 18 abril 2024.

Diagnostícate en tus competencias digitales

¿Quieres saber cuál es tu nivel en competencias digitales según el Marco Europeo de competencias digitales DIGCOMP (DIGital COMPetences)?

23/03/2023.
    Diagnostícate ECLAP

Utiliza esta herramienta, diseñada por la Junta de Castilla y León y que te permite, como empleado público, auto – diagnosticarte. Podrás obtener una valoración de tu nivel de competencias digitales a través de una serie de preguntas de conocimientos y habilidades que debes resolver de forma autónoma.

La prueba consta de 42 preguntas sobre las 21 competencias del DigComp y tienes que tener en cuenta que el tiempo estimado para su realización es de 40 minutos.

Haz click en tu categoría para acceder a la aplicación de diagnóstico de competencias digitales:

En función del resultado obtenido se elaborará un informe descargable, que especifica tus competencias digitales susceptibles de mejora, de forma que puedas obtener información de la formación que requieres para prepararte para la obtención del certificado en competencias digitales.

Estamos a vuestra disposición. AHORA, MÁS QUE NUNCA