Programa de Formación en Igualdad de Género

• Convocatoria cursos
  • Solicitudes del 4 al 15 de mayo de 2023, ambos incluidos

Este programa integra diversas acciones que se desarrollarán en diferentes modalidades formativas y que tienen el propósito de analizar situaciones de discriminación por razón de género, la creación de actitudes de sensibilización y la adquisición de conocimientos y estrategias para la igualdad de género.

04/05/2023.
Cursos Igualdad

¿Quién puede realizarlos?

• El personal de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, tanto de la Administración general como de los organismos autónomos.
  • El personal de la Administración local de Castilla y León y el personal de administración y servicios (PAS) de las universidades públicas de esta Comunidad.
  • El personal de instituciones que hayan suscrito convenio de formación con la Administración autonómica.

Plazo de solicitudes:

• Del 4 al 15 de mayo de 2023, ambos incluidos.
  • Se podrán solicitar dos cursos, si bien solo se podrá participar en uno.

¿Cómo se solicitan?

A través de cualquiera de estas dos opciones:

Formación certificada por la ECLAP y recuerda… la formación es necesaria para participar en futuros procesos de Carrera profesional.

El primer plan de Igualdad para las empleadas y empleados públicos de la Junta de Castilla y León tiene un eje, el nº 7 sobre formación en igualdad. Desde CCOO hemos insistido de forma reiterada para que se llevase a cabo esta publicación, que ya iba con retraso y también en ampliar el número de cursos y ediciones de cada uno de ellos para poder llegar a todo el personal. Nos sigue pareciendo escaso, tanto en su número como en las ediciones previstas, pero animamos a todo el personal a participar en este programa de formación.

Accede a toda la información en el siguiente enlace. Te dejamos también en pdf de nuestro informa dentro de la documentación asociada los cursos convocados.

Estamos a vuestra disposición. AHORA, MÁS QUE NUNCA