FSC-CCOO Castilla y León | 29 abril 2024.

2023-07-07

Posibilidad para la afiliación de FSC-CCOO de León de consultar el censo de cara al XIII Congreso Extraordinario de CCOO de León

El próximo 17 de noviembre de 2023 se va a celebrar el XIII Congreso Extraordinario de CCOO de León. Antes de llegar a esa fecha, deben de celebrarse entre los días 4 y 22 de septiembre las denominadas asambleas de Nivel I.

07/07/2023.
    Foto CCOOCyL.

Cada sección sindical con una afiliación superior a las 60 personas debe hacer la suya, y además, habrá dos asambleas agrupadas, una en León y otra en Ponferrada, a la que estarán convocadas las personas que sean de una sección sindical con menos de 60 afiliados/as y las personas afiliadas que no tengan sección sindical constituida.

En esas asambleas de Nivel I se elegirán las treinta y ocho personas que van a asistir a la asamblea de Nivel II, que se celebrará entre el 10 y el 22 de octubre. En esta asamblea congresual se elegirán los 12 delegados y delegadas que representarán a la FSC-CCOO de León en el 13 Congreso Extraordinario de CCOO de León.

Quince días antes de celebrarse la respectiva asamblea de Nivel I se convocará ésta y se avisará a las personas de ese ámbito para que puedan asistir a la misma.

Los censos para comprobar la inclusión en la asamblea que os corresponda los están a disposición de la afiliación en el sindicato provincial, donde pueden consultarse, previa identificación con el DNI o carnet de conducir, de 9:00 a 14:00, desde el día 3 hasta el día 15 de julio incluido. Las consultas serán individualizadas, eso significa que cada persona sólo puede preguntar por su propia inclusión o no en el censo.

Las reclamaciones al censo se harán dentro del periodo comprendido entre el 3 y el 15 de julio de 2023 ante la CIN (Comisión Interpretación de Normas) de la Federación. En los supuestos de impugnación por exclusión se acompañará con la reclamación el justificante bancario de pago o de las cabeceras de las nóminas en las que conste el descuento de las correspondientes cuotas.