FSC-CCOO Castilla y León | 25 abril 2024.

Personal de Servicios: rectificación de Función Pública

    Quizá te llegara ayer un informa nuestro en el que decíamos, basándonos en información facilitada por Función Pública (FP), que en algunas circunstancias el personal de nuevo ingreso podría participar en la resolución de mayo del concurso abierto y permanente

    09/02/2024.
    Error

    Error

    Hoy nos llega rectificación de FP, aclarando la situación. Queremos agradecer la corrección, que incluye este párrafo:

        "Por todo lo anterior, y trasladando nuestras disculpas por lainformación incompleta facilitada en el día de ayer, ruego rectifiquen lainformación facilitada por su central sindical. Estas mismas pautas estánsiendo informadas al resto de sindicatos y trabajadores que se ponen encontacto con este servicio de relaciones laborales para recibir informaciónacerca de este asunto."                

    CCOO había solicitado a FP que se resolviera el proceso en enero para que los plazos permitieran participar en mayo. Pero el retraso una vez más recaerá en las espaldas de las empleadas y empleados públicos de la Junta. Después de tener la resolución del tribunal desde el 14 de noviembre de 2023, se publicó la adjudicación el 5 de febrero (¡CASI TRES MESES DESPUÉS!) y la INCORPORACIÓN será el 4 de marzo. Es decir, no habrá posibilidad de presentar solicitud en febrero como exige la norma del Concurso.

    En resumen, CCOO ha intentado por todos los medios beneficiar a las personas interesadas pero no ha sido posible. Presentamos nuestras disculpas a quien se haya sentido desinformado, pero insistimos que nuestro ánimo siempre ha sido buscar lo mejor para este personal afectado.

    Para aclarar cualquier duda, contacta con tu sección sindical de CCOO.

    Documentación asociada
    Documentación asociada