FSC-CCOO Castilla y León | 29 abril 2024.

Carrera Profesional Categoría profesional I acceso ordinario

• Listado provisional de reconocimientos

Hoy en el BOCyL se ha publicado la Resolución de 16 de febrero de 2024, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba el listado provisional de reconocimientos y denegaciones, al amparo de lo dispuesto en la Orden PRE/1366/2023, de 22 de noviembre, por la que se convoca el proceso ordinario de acceso a la carrera profesional horizontal, categoría profesional I, correspondiente al año 2023

23/02/2024.
Carrera Ord. CAT I

En esta Resolución podrás encontrar dos listados (enlace web):

Alegaciones: Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles, desde el día 26 de febrero hasta el 8 de marzo de 2024, para la presentación de las alegaciones que consideren oportunas, que deberán ser dirigidas a la Dirección General de la Función Pública .

Puedes usar el Modelo de alegaciones que la JCyL ha facilitado en su página web.

Transcurrido el plazo para formular alegaciones, el procedimiento concluirá con la orden del consejero de la Presidencia de reconocimiento o denegación de la categoría profesional I, de la carrera profesional horizontal, mediante proceso ordinario, correspondiente al año 2023.