FSC-CCOO Castilla y León | 19 abril 2024.

Oposición online Personal de Servicios

• ¡Prepáralas con nosotros! Comienzo 16 de enero de 2023
  • 200 plazas ¡CONVOCATORIA TURNO LIBRE!

Si eres afiliado a CCOO, prepara con nosotros la próxima e inminente convocatoria de Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León. Contamos con los mejores profesores, de reconocido prestigio, preparados y motivados para ayudarte y la colaboración del Foremcyl, con sus estupendas instalaciones en cada provincia y su plataforma online, que te permitirá preparar la oposición al ritmo que tú decidas. Sienta ya las bases de tu preparación, ¡ahora es el momento!

29/11/2022.
CCOO curso

La preparación de la oposición online, comienza el día 16 de enero de 2023.

Para estos cursos vamos a utilizar la plataforma moodle que reúne las siguientes características:

Acceso multiplataforma a todo el material, en el horario que desees y desde el dispositivo que elijas (tablet, móvil, PC,…).

• Temario actualizado y contenidos descargables (no se realizan clases online o por videoconferencia, sino que el profesor va subiendo el temario y los test para que los alumnos puedan acceder a él y plantear las dudas que consideren).
  • Atención personalizada, resolución de dudas y respuesta ágil.
  • Profesorado experimentado en la preparación de oposiciones, la misma de la última edición y que tan buenos resultados ha obtenido en la última convocatoria, con numerosos aprobados.

La duración del curso será de 5 meses.

Inscripción: nos tendréis que remitir la hoja de inscripción del curso por el que optéis y que encontraréis en la documentación asociada en esta entrada web, rellenada con todos vuestros datos y firmada. Se mandará escaneada o mediante una foto a sectorautonomicocyl@gmail.com.

Descuentos:

En el caso que hayas cursado la última edición de este mismo curso tendrás un 45 % de descuento (comunica esta circunstancia en la ficha de solicitud o en el correo que nos mandes).

Requisitos:

Para poder presentarte a las oposiciones de Personal de Servicios es preciso estar en posesión o en condiciones de obtener, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, del Certificado de Escolaridad o equivalente (o concompetencia funcional reconocida en Ordenanza Laboral o Convenio Colectivo).

Coste del curso: tendrá un precio total de 240 euros, en el cual se incluye la preparación de todo el temario de la oposición (temas específicos y comunes). La forma de pago se hará mediante dos domiciliaciones, una a la inscripción inicial (cargo finales de enero) del 50% (120 euros) y otra en marzo del restante 50% (120 euros).

Será necesario un mínimo de 30 alumnos en los grupos para poder comenzar la preparación.

Recordad que estos cursos solo se pueden realizar por AFILADOS A CCOO, por lo que en caso de que te tengas que afiliar, te adjuntamos la ficha de afiliación en este correo. Tienes tres opciones para formalizar la afiliación:

• La forma más sencilla es a través de internet. Puedes hacerlo directamente accediendo aquí.
  • Hacerlo de manera presencial en las oficinas de CCOO de tu provincia.
  • O bien en el pdf de afiliación que adjuntamos en la documentación asociada. Solo tienes que rellenarlo según las instrucciones que se incluyen en él (cualquier dato que dudes o desconozcas, nosotros lo completaremos), lo firmas y nos lo mandas escaneado o mediante una foto a esta dirección de email (dirección) y nosotros nos encargamos de todo.

Si estás trabajando, tu federación de afiliación es la de tu sector (aquí puedes consultar todas). En el caso que estés en paro, deberás afiliarte a la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC –CCOO) y en observaciones poner sector autonómico.

Es imprescindible estar afiliado a la fecha de inicio del curso.

Recuerda que tenemos adaptadas las cuotas sindicales a tu situación laboral y de ingresos. Aquí puedes consultarlas.

IMPORTANTE

Convocado el proceso selectivo: plazo solicitud desde el 16 de enero de 2023 hasta 10 de febrero de 2023

Toda la info aquí